Métodos de pago

Tarjeta de crédito o débito
El pago se realiza usando una conexión segura y directa habilitada en nuestra web con la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de la tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas  Maestro, Visa, Mastercard, Euro 6000.

Pago mediante Paypal
Puede usar su cuenta de Paypal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de Paypal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. No efectuamos ningún recargo en su compra al utilizar este sistema de pago.

Contra reembolso

La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 3% de la cantidad a rembolsar. Dicha comisión será de un mínimo de 3,00€.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
Farmaciasantaeugenia.es tramita los pedidos realizados por transferencia bancaria o ingreso en cuenta una vez verificado.
Para agilizar el proceso envíenos una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o digital) a nuestro correo electrónico: atención@farmaciasantaeugenia.es

Le indicamos el n° de cuenta en donde deberá realizar la transferencia o ingreso.
n° de cuenta: IBAN ES30 2100 1152 7502 0014 7732

Entidad: Caixabank

       
Tf:932272900 Mail:dgors.salut@gencat.cat
Farmàcia Santaeugènia (Núm. 1750)
- Powered by InfoPharma24h
- © 2018 Elternativa Open Consulting, S.L