Condiciones de Entrega

CONDICIONES DE LOS PORTES – ENVIOS – DEVOLUCIONES

El envío de los productos adquiridos desde la oficina de farmacia hasta el domicilio indicado por el usuario se realiza mediante empresas de transporte urgente, asegurándonos que los productos adquiridos  no sufran ninguna alteración ni merma en su calidad y de las responsabilidades exigidas por la normativa de protección de datos de carácter personal.

Los plazos de entrega de nuestros productos en la Península son de 24-48 horas desde la realización del pedido.

Los gastos de envíos para pedidos inferiores a 50€ son de 5€ para península

Pedidos superiores a 50€ no se cobrarán gastos de envío.

 

Satisfacción o devolución ​
No se aceptaran devoluciones de los medicamentos (afecta a los medicamentos sin receta) una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En cuanto a los productos de parafarmacia, podrá realizar la devolución de su pedido durante los primeros 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del pedido. Los productos y envases han de presentarse en perfectas condiciones. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje orginal el bien podría sufrir una depreciación.

Los gastos de la devolución, correrán por cuenta del cliente. Y se le deveolvería el importe íntegro del producto.

Deberá notificarlo  mediante el siguiente formulario de desistimiento que deberá cumplimentar, escanear y enviarnos a atencion@farmaciasantaeugenia.es

Si el embalaje está dañado
Si encuentra el embalaje o el envase dañado, tiene que notificarlo a farmaciasanteugenia.es a la mayor brevedad posible y enviarnos una fotografía a atencion@farmaciasantaeugenia.es donde se aprecien los daños. 


Información sobre garantías legales

En el caso de productos afectados por las garantias legales (productos electricos, electrónicos etc.) farmaciasantaeugenia.es responderá  en el plazo legal de 2 años de las faltas de conformidad y procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato (gestiones gratuitas para el usuario).
Para ello el consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Sobre los productos en Stock
Todos los productos que aparecen en nuestra web están disponibles en nuestros almacenes y listos para el envío (excepto que se indique lo contrario).
Si no pudiésemos atender su pedido de forma total o parcial, debido a una rotura de stock o cualquier otro motivo, nos pondríamos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria y, en su caso, proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.


Productos regalo: 


Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

       
Tf:932272900 Mail:dgors.salut@gencat.cat
Farmàcia Santaeugènia (Núm. 1750)
- Powered by InfoPharma24h
- © 2018 Elternativa Open Consulting, S.L